diciembre 27, 2015

11 IDEAL DEL AÑO: CRISTIANO, MESSI,,,,ARTURO VIDAL.

FUTBOLISTAS : MÉRITOS EN GRANDES LIGAS Y SELECCIONES NACIONALES:

11 ideal 2015
Entrenador:
Sampaoli: Enorme mérito el suyo lidiando con la presión del público y prensa, manejando lo extradeportivo y llevando a una supercompetitiva Chile a la conquista de la Copa América.
Portero
C.Bravo: Insuperable en el Barcelona y protagonista en la Copa América, titular del equipo campeón.
Defensa:
Lahm: Capitán del inquebrantable Bayer en la bundesliga, como único pero, el hundimiento del Munich en  Camp Nou en semis de la UCL, aún así mejor rendimiento como lateral derecho en 2015.
11 ideal 2015
Bonucci: Finalista en UCL y campeón en el Calcio con la Juve, estado de forma excepcional en el año.
Godín: Quizá el central mas competitivo del mundo, líder da la defensa mejor estructurada, estuvo cerca en la Copa América.
Alba: Liga, Copa del Rey, UCL, rendimiento excelente junto con Neymar los dueños de la banda izquierda mundial.
Mediocampo.
Arturo Vidal: Finalista en Champions con la Juventus, campeón del liga, campeón de Copa América, líder en la bundesliga, una año estratosférico del chileno.
Busquets: No se le ve mucho cuando está, al que mas se añora cuando no está. Tácticamente excepcional, sí el no está el Barça se descompensa. Ganó Liga, Copa, Champions, Mundialito..
Di María: Llevo a Argentina a la final de la Copa América, lidera al PSG en la liga francesa, los madridistas le añoran, su facilidad para desestabilizar al contrario.
Delantera
Messi: Final Copa América, Liga, Copa, Champions, lidera actual de la liga BBVA, insuperable.
Cristiano: Aunque su equipo no ha hecho un gran año, sus cifras le ponen en órbita, registro goleador inalcanzable para cualquier otro humano.


Alexis: Fantástico año en el Arsenal, jugador imprescindible para Sampaoli en el triunfo de Chile en la Copa América, faro en el ataque, elegido mejor jugador de la Premier.