marzo 10, 2017

11 PÍLDORAS DE LA JORNADA DE CHAMPIONS.MADRID Y BARÇA = SUFRIMIENTO

Ramos y Busquets lanzán a sus equipos a cuartos:

1) Nap 1 RM 3: Situarse de centrocampista # de jugar de centrocampista. No es un problema de
Real Madrid y Barcelona Champions
actitud de BBC sino de habilidades. Bale , por mucho que algunos lo deseen es atacante no medio.
2) Nap 1 RM 3.delanteros con alma de delanteros,castiga el centro del campo,los mejores en la plantilla no los mas adecuados. Es decir sí quieres defender con 4 en el medio, es obvio necesitas 4 centrocampistas

3)Nap1 RM3. Ese Hamsik, jugando entrelíneas por todo el campo. El Napoli abusando de los costados de Casemiro.
4) Nap 1 RM3: Un delantero-defensa o un defensa mas delantero que defensa , difícil definir a Sergio Ramos.
5) Nap 1 RM3: La pregunta no es Morata o Benzemá, la pregunta es Isco/James por Benzemá, con los dos "expresos" para contraatacar.
6) Nap1 RM 3: Las lagunas defensivas de Marcelo, la velocidad de Martens, la imposibilidad de llegar a todo de Casemiro..
7) Bar6 PSG1. ¿Mal físicamente? La motivación compensa todo. Busquets e Iniesta impulsaron y mantuvieron al Barsa
8) Bar6 PSG1: ¿Ambiente en los estadios no influye, no importa jugar la vuelta fuera? Pregunten a Rabiot o Matuidi, pobres..
9) Bar6 PSG1: Dedicado a los líricos y otros iluminados, el partido lo ganaron entre otros  motivos por coraje, ambición y creencia. Tocar, tocar convengamos en que tocaron poco.
10)Bar6 PSG1: ¿Genios del scouting que analicen  el Bar en ataque 4-3-3 o 4-2-4, 3-4-3,,,cuentos chinos (pobres chinos) . Sin pamplinas, ni tácticas raras: apretar arriba, campo ancho y 1 vs 1
11)Bar6 PSG1: Emeri,,mandó el equipo a la trinchera, no trabajó la parte psicológica, Solo Verrati y Cavanni demostraron 1er nivel. El resto vivieron en permanente estado de pánico.
Epílogo: Ni Crisitiano ni Messi . El pundonor en sus compañeros.Ramos la excelencia a balón parado.Busquets el 5 perfecto