abril 16, 2021

LIGA DE CAMPEONES DE FÚTBOL : 11 IDEAL CUARTOS DE FINAL

 

Un recuerdo, una vez mas, a los del Zidane “alineador”. Mas allá de cuestiones tácticas, el rendimiento de un entrenado se mide por el desempeño que obtiene de sus jugadores.

Hicieron un tremendo partido, Nacho y Militao, aun así, el Madrid añoró y mucho a Varane y sobre todo a Ramos, que alguno en la cupla no se equivoque con el te a de la renovación.

Lo de Foden es descomunal, que progresión ese futbolista, gran noticia para el fútbol y para la selección de su país

¿El mejor jugador actualmente del mundo? Pregunta que lleva la respuesta implícita par quien haya visto la eliminatoria PSG-Bayern. Lástima que habitualmente tenga el cerebro en estado gaseoso, o samba o….

Un gran trabajo, otro mas de Tuchel, en el PSG no le dejaron, un equipo físicamente tremendo, con mucha categoría arriba, y con otra de las grandes perlas de esta temporada, Mason Mount

Sin Ramos, ni Van Dick, puede que la mejor pareja de centrales de esta ronda hay sido Stones-Días, enormemente competitivos e identificados con la idea de juego de su entrenador.

Sí algún aún no entiende el significado del palabro de moda; “resiliencia” que vea la última semana del Madrid o la eliminatoria que ha jugado el PSG.

Alineación ideal champions